Skip to content

Gastroblogs 2011

2 marzo 2011
by

Por razón de nuestra natural apostura y bonhomía, nuestro carácter afable y atracción animal, nuestra belleza intrínseca y nuestro innato savoir faire (o quizás por nada de eso), hemos sido invitados a participar en el evento Gastroblogs 2011, que organiza cocina.es.

El ganador del concurso se decide como se deciden la mayoría de los ganadores de los concursos, votándole, vaya. Y para votar hay que seguir unas sencillas instrucciones: clicar el link al final de esta entrada, buscar Madrid Tiene Miga, clicar en Madrid Tiene Miga, su blog amigo, amiga y regocijarse de que las cosas bien hechas, bien parecen. O algo así.

Sinceramente, no merecemos ganar. Nuestra actividad bloguera es bastante menor de lo que nos gustaría y de lo que se merece la gente que nos sigue peeeeeeero, por lo menos, creemos que nos disculpa el hecho de que estamos haciendo cosas paralelas en la línea de la divulgación panadera. No sólo los cursos, de donde salen panaderos/as caseros/as al mundo cada semana, sino también empezando a desarrollar ideas para el PanForum2 (telita marinera) o manteniendo una frenética actividad en los medios de comunicación (o eso quisiéramos), entre otras muchas ideas que revolucionarán el mundo del pan (eso queremos).

En nuestro favor, y para ganarnos la simpatía del público y llegar a lo más alto de este concurso, tenemos que decir que… quizás no seamos todo lo prolíficos y constantes que debiéramos, pero nos hemos situado en un vacío muy interesante, el del pan, e intentamos comunicar no sólo nuestro amor por el pan de verdad, sino también nuestra ilusión por divulgar y descubrir lo accesible que es hacer el mejor pan del mundo.

Bueno, a lo que iba:

el link de Gastroblogs, para votar… libremente.

3 comentarios leave one →
  1. Eva permalink
    11 marzo 2011 3:25 pm

    Mi voto es para vosotros porque os lo merecéis.

  2. 22 marzo 2011 7:33 pm

    Mi voto es vuestro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: