Skip to content

Pan pugliese

23 octubre 2014
by

Entrañable esta primera entrada de nuestra Ajonjoli, que ya era buena panadera y con el tiempo creció una barbaridad, y nos dejó proyectos tan maravillosos como su isla de pan. Te aconsejo revises las entradas que hizo por aquí, y su blog (laflordelcalabacin.blogspot.com) en el que siempre se encuentran estupendas sorpresas. Abrazote, Ajo!

Madrid Tiene Miga

El martes por la noche recibí mis cestos. Me los trajo una amiga que fue a Madrid el fin de semana. A los que no me conocen, les aclaro que vivo en Santa Cruz de Tenerife, pero que como soy madrileña recalcitrante cuando en el blog de Iban leí que se había organizado un grupo en Madrid para hacer un pedido de cestos de levar pan, ni corta no perezosa dije, “ah, Madrid, pues me apunto”. Luego le toca a una explotar a los amigos para que le recojan los cestos y se crucen medio atlántico con ellos. Pero a cambio, ¿y los panes que les voy a hacer?
Como todavía no tengo masa madre (estoy empezando, pero creo que ayer la maté, r.i.p) pero me moría por estrenar los cestos, opté ayer por hacer un pan con biga, que viene a ser una atajo entre los panes de…

Ver la entrada original 503 palabras más

4 comentarios leave one →
  1. 1 noviembre 2014 3:54 pm

    Encantada de tener su blog entre mis favoritos, ya les cuento, puse manos en la masa e hice el pan al chocolate, una delicia!!, me gustó tanto, que he compartido la receta en mi blog, he puesto una liga al blog de ustedes, dándoles los créditos de la receta!!
    ya vendré a visitarlos más y seguro encontraré otra buena receta!!

  2. sergio permalink
    17 noviembre 2014 5:41 pm

    Hola; ¿darán algún curso panadero en diciembre 2014 o enero 2015? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: