Saltar al contenido

Pan para una despedida

25 octubre 2009
by

En muy pocos días, una amiga  va emprender un viaje muy especial para ella  a un país muy lejano,   y hoy toca comida de despedida. Yo soy la encargada de llevar el pan y para esta ocasión he hecho tres panes: uno de centeno y cítrico que he  adaptado del de cebada y cítrico de Dan Lepard, otro de espelta con pipas de calabaza y sésamo y otro de centeno y trigo con alcaravea.  Con mis mejores deseos para ese viaje, amiga, 🙂

DSCN6743DSCN6769DSCN6757DSCN6767DSCN6783

9 comentarios leave one →
  1. 25 octubre 2009 3:23 pm

    Pero que amiga tan suertuda! Que envidia! (pero sana, jeje). Preciosos tus panes con solo verlos me hacen agua la boca ! 🙂

    • Carmen permalink*
      26 octubre 2009 10:00 am

      Gracias 🙂 pero el pan llevado a esa comida fue para compartir con buenos amigos un momento muy especial y eso sí que es una suerte, no? :)))

      besitos

  2. 25 octubre 2009 8:51 pm

    Pues oye, estaba pensando en irme por ahí. Tres, igual es mucho, pero uno… seria bienvenido. Aunque, con esa pinta los tres caían rápido. Jeje, es broma. Adonde voy yo a estas alturas de la vida. Te han quedado -no se si me perdonaras la expresión pero lo tengo que decir- de puta madre.
    Mas bicos

    • Carmen permalink*
      26 octubre 2009 10:03 am

      Por el «ahí» quería decir al viaje? Para eso siempre se está a tiempo, no? Los panes cayeron, vaya si cayeron, pero eso y todo lo que había en la mesa jajaja. Gracias por el piropo a mis panes. :))

      musu bat

  3. 26 octubre 2009 8:43 pm

    mmmmmmm que buena pinta!!! Seguro que ese viaje saldrá tan bueno como el pan !

    • Carmen permalink*
      27 octubre 2009 12:48 am

      Muchas gracias por tus palabras. Eso espero para mi amiga 🙂

      un beso

  4. bonsfocs permalink
    28 octubre 2009 8:25 pm

    Vamos, así pensando…, puedo volver a Madrid y en la despedida… una empanada de berberecho??? jejeje
    Ais que panes más ricos!
    Petons guapa!

    • Carmen permalink*
      29 octubre 2009 2:05 am

      Vuelve cuando quieras, siempre seréis bienvenidos ! y la empanada de berberechos queda pendiente para que aprendas cómo se hace y la pruebes 😉

      biquiños guapa!

Trackbacks

  1. PAN GALLEGO « BonsFocs

Deja un comentario