Skip to content

Una inspiración

16 marzo 2011
by

Me voy a mi tierra unos días  y os dejo un pan a punto de atarlo para que con su descanso ofrezca lo mejor de si mismo. Si sois capaz de quitarle el papel, veréis su contenido🙂 Hasta la vuelta

8 comentarios leave one →
  1. 16 marzo 2011 6:03 pm

    Ya lo he dicho en Twitter, pero lo repito aquí, qué preciosisima entrada, dos líneas y una foto y mil y una sugerencias. Me imagino tu partida, el pan envuelto, sólo en la casa, esperándote, la familia, el viaje, la llegada, y el sonido del papel al sacar el pan, una peli, vamos.

    Besos,

    Bea

  2. Gusete permalink*
    16 marzo 2011 6:10 pm

    Verlo? Yo lo que quiero es hincarle el diente! Buen viaje

  3. 16 marzo 2011 6:20 pm

    Hola Carmen,
    Esta entrada es impresionante, como tu!!! y lo que esta debajo del papel si es lo que acabo de ver al quitarle el papel, pienso como Gusete, quiero hincarle el diente!!!😀

    Feliz Viaje.

  4. 16 marzo 2011 7:15 pm

    Mancantaolaentrá. Joe, que bueno🙂
    Pues nada oye, que no he podido con el papelito, no ha habido manera.
    Conociendo tus panes, seguro que lo que va dentro es de traca y l@s galleguiñ@s lo van a disfrutar de lo lindo. Y si los dos anteriores me dejan algo, también hinco mis piños.

    Bicos

  5. 16 marzo 2011 8:31 pm

    Sospecho lo que hay dentro… y lo que daría por una rebanada con mantequilla, ñam!
    Buen viaje, esperamos tu vuelta!
    B*

  6. 21 marzo 2011 8:07 pm

    Me has dejado con la miel en los labios, ya estoy deseando que vuelvas para verlo. Un beso y que lo pases muy bien en tu pueblo.

  7. Carmen permalink*
    25 marzo 2011 2:11 pm

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya tenéis resuelto el misterio :)))

  8. Diego permalink
    28 abril 2011 2:02 am

    Hola a todos , si me permiten la comparación, ese pan así envuelto es como una dulce mujer, uno siempre quiere mirar que hay debajo y de seguro que lo que se encuentra en ese paquete es algo tan bueno y rico como ellas. Un abraso desde Argentina

Responder

