Hamburguesa gigante.
Un poco triste que mi primer post desde hace yo que se cuánto tiempo sea para poner un pan que no he hecho yo, pero es que es para verlo.
Teniamos la misión de preparar una hamburguesa gigante para un cumpleaños en casa y tras una pequeña búsqueda, conseguimos que en la Boutique del Pan de la Vaguada nos prepararan este peazo pan. Algo más consistente que el de hamburguesa en su exterior, pero muy tierno en el interior. Según nos dijo José, el panadero residente, es de tipo “pan de mantequilla”. Tenía como medip metro de diámetro.
El relleno se llevo 2,4 kilos de carne picada mixta de cerdo y vacuno, que hace esta pinta:
Una lechuga iceberg entera, tres tomates, una cebolla en aritos, otra cebolla muy picada mezclada con un bote entero de mahonesa y un cuerto de mostaza y luego, cada cual, la salsa de su eleccion terminaron el “aperitivo”.Aqui os dejo la foto también de la hamburguesa “a su ser” y del corte de la misma.
En fin, una pasad que encima estuvo muy rica.Para más detalles de tan pantagruélica comida, os podéis dar un vuelta por mi blog. Que aquí sólo quería que vierais el panazo!!! 🙂
Y saludos a todos, que hacía mucho que no os escribía aquí!!!
un idea fantastico. Noice! (=nice one)
Me alegra verte por aquí! Menuda hamburguesa, aunque ya veo que habéis dado cuenta de ella :)))