Skip to content

El pan del taller

15 septiembre 2010
by

Éste es uno de los panes que llevaré a uno de los talleres de este fin de semana. Suelo llevar varios panes para probarlos al terminar el curso. Varios y variados, para que los asistentes se den cuenta del mundo que se abre ante sus ojos y bajo sus manos.

Y se la dan, vaya si se la dan. Remojada en aceitito del bueno y con un poquito de sal.

Aprovecho para recordar que la información sobre los cursos está y estará aquí y aquí. Estamos terminando la programación de octubre, es bastante complicado cuadrar las fechas con los sitios donde se celebrarán.

6 comentarios leave one →
  1. 16 septiembre 2010 7:59 am

    A ver si haceis un buen reportaje de uno de los cursos, con fotillos y demas!!!

    • QJones permalink*
      16 septiembre 2010 8:43 am

      Ay, calla, calla… Por decirlo en positivo, nos lo pasamos tan bien y estamos tan concentrados y nos reímos tanto que ni nos acordamos de sacar fotos. Por decirlo en negativo, somos un desastre y no hemos hecho ni una foto. Bueno, Gusete intentó hacer algunas en el último…

  2. 16 septiembre 2010 7:46 pm

    “vaya si se la dan”…te has olvidado de bien regado de un vinito rico rico! Por cierto, sigo pendiente de que te fijes en que aceite es ese tan bueno que servís con el pan. No sé si fue la euforia del momento, el hambre (porque ya pasaba de las 2:30pm);b… o que todo estaba increíblemente rico, pero pan, aceite y vino de lujo!!! (y no, no es porque ganase el premio a la más pelota del cursoooo!!!!)

    • QJones permalink*
      17 septiembre 2010 8:31 am

      Pues mira tú, no tengo ni idea de qué aceite era. Allí tienen varios y no sé cuál era aquel en concreto. Tienen uno que envasa una amiga suya, en unas latitas pequeñas muy monas que se llama La Cultivada (www.lacultivada.com). Igual era ese, o igual no.
      Ya has ganado el premio, no sigas…

      • 19 septiembre 2010 11:55 am

        No, no me suena, era una botella larga de cristal oscuro, me suena algo asi como el granero, el granjero?! (imagino que sería otro nombre)…

        Así que no sigo…😦 pero si es publicidad honesta!

  3. 29 enero 2013 7:30 pm

    Me encanto ver los cursos de panes que hacen alla. Quiero tomar cursos con ustedes. mi correo es lilipinz@yahoo.es Si hay posibilidad en el mes de marzo, del 12 al 18 de marzo de 2013, seria muy feliz, me llamo Liliana. Gracias por su respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: