Skip to content

Volando vengo…

17 julio 2009

panalas

Bienvenidos. ¿A que es chulo el sitio?

Como en todas las mudanzas, aún estamos colocando las cosas. Se ha despistado alguna caja, pero en unos días lo tendremos todo en orden.

Esperamos que os guste el cambio. Y recordad, nos vemos en los comentarios!

15 comentarios leave one →
  1. 17 julio 2009 9:13 am

    Pues… gracias a Gus y a Qjones por el curro y en esta nueva etapa espero seguir aprendiendo de todos y de cada uno de los componentes de MTM.

    ¡Enhorabuena! y besos

  2. 17 julio 2009 9:14 am

    Ole, ole!!!!
    Ya tenemos casa nueva!!!

    Muchas gracias a los constructores/promotores de la idea.A ver si estreno habitacion pronto.:)

  3. 17 julio 2009 10:00 am

    Halaaaa!
    Estupendo, porque… ¡las fotos se ven muuucho más grandes, qué bien!
    Me lo apunto y cambio el link.
    B*

  4. 17 julio 2009 10:30 am

    Artistas, que sois unos artistas. Koponnnnnn!!
    Posss habrá que ir preparando algo pa estrenarse.
    Besarkada haundi bat.

  5. demasiados ojos permalink
    17 julio 2009 10:37 am

    …por el camiiiino, yo me entretengo…
    Llevo algunos días con esta canción en la cabeza… será porque todos volamos últimamente.
    ¡Enhorabuena! Ha quedado mucho mejor, tomo nota.
    A ver si todos los cambios que vienen son también para mejor.

    A disfrutar, a hacer panes y … eso!
    Por aquí nos veremos, también.

    Beso

  6. 17 julio 2009 11:39 am

    umm que bonita!! me gusta!!
    felicidades

  7. mariapilar permalink
    17 julio 2009 11:46 am

    Ole,Ole y Ole!! Gracias lisensiado Gusete y maestro Qjones.

    Ay, que bonito todo, estoy emocionada.
    Besos para todo el colectivo MTM.

  8. 17 julio 2009 11:52 am

    Ahora mismo cambio el enlace en mi blog!!! Me gusta mucho más el diseño de éste. Espero que os vaya muy bien…

    Yo también estoy en proceso de mudanza y limpieza de cara, a ver si me animo y termino de una vez! jejeje

    Ondo segi!

  9. 17 julio 2009 12:03 pm

    Molan la cabecera y el logo, están muy bien! Pero lo que más me gusta es que las fotos se ven mucho mejor, es que con la edad… eso de que te pongan las cosas grandes se aprecia mucho, os lo digo yo… (de ahí el tamaño de las fotos de mi blog, que veo que acabaré poniéndome una pantalla de 32″ por monitor). Felicitaciones y a ver si os conozco algún día. Cambio mi enlace en Favoritos.

  10. 17 julio 2009 8:19 pm

    Bueno que novedades tenemos!!!! Yo quiero una clave ya… Me gusta todo de la page nueva, así que creo que me voy a animar a ir subiendo cosillas….
    Besos a todos y enhorabuena por este año de panes.
    Rosa Ardá

  11. Sandra (Spain) permalink
    17 julio 2009 8:23 pm

    Eoooo ! vaya cambio ! así de repente me parece más claro y más agradable de ver.
    Felicidades por la nueva etapa, empezar aunque sea una ya es buena señal !

    Endavant els meus flequers i panarres !

  12. Sandra permalink
    17 julio 2009 8:25 pm

    Jajajaja, uy, lo de “Spain” se me habrá colado de otro sitio !😄

  13. 18 julio 2009 9:54 pm

    Aqui anotando la dirección del nuevo chalet😉.

    Como siempre: Aupa MTM!!!

    Petons

  14. Maria D permalink
    19 julio 2009 12:31 pm

    Preciosoooooo!!! Me gusta mucho el nuevo diseño, es muy chic! Se ve mas limpio mas espacioso, mas grandes las fotos, es como una cocina nueva y luminosa.
    Felicidades y a seguir dando miga :))

  15. 20 julio 2009 2:17 pm

    Pues enhorabuena!! Infinitísimísimísimamente más chulo; vaustéaparar. Aquí os seguiremos. Yo también estoy por sacar el nuevo “lavado de cara” al mío; después del nuevo dominio…en breve! ole y ole los blogs bonitos.

Responder

