Skip to content

Un año de buenas migas

14 julio 2009

aniversario_mtm

Pues sí, hace ya un año que el amigo Pachi nos arrastró a este espacio común de exhibicionismo panaderil. Un año da mucho de si: empezamos sencillos y pequeños, con el afán de aprender y las ganas de enseñar, niños de sonrisa ancha enseñando su trabajo a unos padres orgullosos, y nos dio tiempo a crecer juntos y convertirnos en pandilla de adolescentes de fanatismo común, capaces de remover todo el país hasta encontrar La Harina Adecuada.

No sabemos si maduraremos, si sentaremos la cabeza. Tan solo podemos aseguraros que la misma pasión que nos vio nacer, un año después se ha multiplicado por mil. Quedan muchos panes por hornear, ¿te apetece seguir nuestra aventura?

Muchas felicidades para todos los migueros.

(Comentarios de lectores ocasionales, asiduos o fervorosos son bienvenidos :-D)

5 comentarios leave one →
  1. 14 julio 2009 11:27 pm

    Felicidades y que cumplamos muchos más.
    Yo, la verdad, es que con esta versión virtual de nuestros panes me lo he pasado, me lo paso y me lo pasaré tan bien como amasando y horneando.
    (Y gracias, G., por tirar de nosotros para esta celebración)

  2. Carmen permalink*
    15 julio 2009 3:21 pm

    ¡¡Muchísimas Felicidades!! Espero que en el próximo año consigamos, como mínimo, reunirnos :)))))

    besos a todos

  3. mariapilar permalink
    15 julio 2009 6:48 pm

    Felicidades y ahora tenemos pendiente esa kdada con muuuucha miga.
    Besos para todos 🙂

  4. Atiras permalink*
    15 julio 2009 11:17 pm

    Bueno, ya he aparecido aqui. Enhorabuena por el cambio a wordpress y el diseño, me parece estupendo.
    Y Felicidades!!
    A ver que panes nos deparará este próximo año….yo con tener un horno donde hacer una mala hogaza me conformo.

  5. Gusete permalink*
    17 julio 2009 9:15 am

    COPIAPEGA DE LA ENTRADA BLOGGER, QUE NO SE PIERDA NI UNO!:

    Anónimo dijo…
    Enhorabuena y que cumplais muchos más
    Un abrazo
    14 de julio de 2009 23:23

    QJones dijo…
    Felicidades y que cumplamos muchos más.
    Yo, la verdad, es que con esta versión virtual de nuestros panes me lo he pasado, me lo paso y me lo pasaré tan bien como amasando y horneando.
    (Y gracias, G., por tirar de nosotros para esta celebración)
    14 de julio de 2009 23:26

    idu dijo…
    Que sepais, que me encanta vuestro blog, y que aprendemos muchiiiisimo de vosotros. Vamos, que haceis un trabajo genial!!

    ZORIONAK!!! FELICIDADES!!
    14 de julio de 2009 23:27

    aladino dijo…
    ¡Felicidades a todos! ¡Y especialmente a ti, genio de la botella!
    Beso
    15 de julio de 2009 1:04

    Sara dijo…
    Felicitaciones, y ‘que cumplan muchos mas’
    15 de julio de 2009 3:43

    Pachi dijo…
    Felicidades a todos!!! Y que cumplamos muchos mas!!
    Llegaremos a ver nuestras masas maders siendo mayores de edad?Lo intentaremos!
    15 de julio de 2009 7:30

    Ivana dijo…
    Felicidades!!!
    15 de julio de 2009 8:06

    epa! dijo…
    En sólo un año habéis hecho todo esto!!!??? Mae mía, yo pensaba que llevábais mucho más!
    FELICIDADES!
    B*
    15 de julio de 2009 8:23

    Myri de Quilmes dijo…
    Muchas felicidades y que cumplan muchos más…
    Sigo vuestro blog pues me encanta hacer panes caseros.
    Saludos,
    Myri
    15 de julio de 2009 8:53

    Juantxo dijo…
    Zorionak eta urte askotarako izan dedila. Y esto, no lo pienso traducir.

    Bueeeeeeeeno, esta bieeeeeeeeen. Felicidades y que sea pa muuuuuuuuuchos años.
    15 de julio de 2009 8:53

    Atiras dijo…
    Felicidades! y que cumplamos muchos mas!!!
    enhorabuena por el curro, la foto de cumple y el texto son chulisimas!!
    He aprendido mucho, gracias!
    15 de julio de 2009 11:19

    Mònica dijo…
    Felicitats a tots ;-)!
    15 de julio de 2009 11:56

    Luisa dijo…
    Muchas felicdades!!
    Espero y deseo que cumplais muchos más y los asiduos que os visitamos y aprendemos de vuestras ricas recetas podamos seguir disfrutando ellas!!!
    Besotes
    15 de julio de 2009 12:11

    Miriam dijo…
    Guau, felicidades por el cumple! Ya veo que el trabajo en equipo os ha cundido un huevo, espero seguir leyendoos durante mucho tiempo.
    Y ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, os informo de unos productores de escanda ecológica en Guadalajara (igual os importa un pepino, pero por divulgar que no quede, oyes): http://espeltaecologica.com/
    Besos
    15 de julio de 2009 12:31

    Eva dijo…
    Yo me sumo a las felicitaciones, me animais mucho a seguir intentando hacer pan. También quería agradecer a Miriam la información de la espelta en Guadalajara, yo vivo cerca y no lo sabía!
    15 de julio de 2009 13:17

    Anónimo dijo…
    ¡Muchas felicidades de una asidua, fervorosa y anónima lectora! Os sigo desde hace unos meses y os habéis convertido en una de mis referencias panaderiles. Egoístamente, espero que sigáis mucho más tiempo por aquí (mis panes lo agradecerán). Besos

    Pilar
    15 de julio de 2009 13:50

    Ibán dijo…
    YQUECUUUUUUUMPLAISMUUUUUCHOSMASS
    Siempre he tenido sana envidia de MTM 🙂 y he estado tentado de hacer BTM, pero me gusta leeros así, desde el Mediterráneo, en la distancia; cada uno con su estilo y preocupaciones.
    Que no decaiga, y que sea el germen de nuevos proyectos, yo tengo varios en cartera, así que ya os contaré.
    Besos harinosos!
    15 de julio de 2009 13:55

    Carmen dijo…
    ¡¡Muchísimas Felicidades!! Espero que en el próximo año consigamos, como mínimo, reunirnos 🙂 ))))
    besos a todos
    15 de julio de 2009 15:24

    Anónimo dijo…
    Felicidades!!! ¿Ya hace un año que os descubrí? Sigo entrando todas las semanas, copiando silenciosamente y envidiando (jijiji) vuestro buen hacer.

    ada
    15 de julio de 2009 16:12

    Anónimo dijo…
    Me sumo a las felicitaciones por el blog y al agradecimiento a Miriam por su información sobre el productor de espelta ecológica. Yo también me hago mis panes en Guadalajara y puede ser interesante.
    Saludos a todos.

    Fabiana
    15 de julio de 2009 17:37

    maia dijo…
    FELICIDADES!!! Y que cumplais muchos más, teneis un blog fantástico del que he aprendido muchisimo. Un abrazo desde Barcelona
    15 de julio de 2009 17:49

    recetasdemama dijo…
    ¡¡¡ FELICIDADES !!! Y QUE SIGAN LOS PANES Y AS MIGA
    Ana
    15 de julio de 2009 18:30

    mariapilar dijo…
    Felicidades y ahora nos queda pendiente una kdada con muuuucha miga.
    Besos para todos 🙂
    15 de julio de 2009 18:47

    Anónimo dijo…
    Felicidades por el entusiasmo, la generosidad, la singularidad de cada participante en este blog que tanto ayudan, contagian e inspiran para seguir haciendo pan y disfrutar un monton con ello.
    Molais, migueros, y como Hansel y Gretel vuestros lectores seguimos el camino que vais marcando. No dejeis de echar miguitas
    Un abrazo

    Maria C.
    15 de julio de 2009 22:29

    Caminarsingluten dijo…
    Aunque estamos desconectados, casi por completo, no podíamos dejar de felicitaros por este primer cumpleaños y esperamos que sean muchos más.

    Besotes, y abrazos.
    Ana y Víctor.
    15 de julio de 2009 23:07

    The kiwi kitchen dijo…
    Acabo de descubrir vuestro blog, que delicia de panes!
    Saludos,
    Nuria
    16 de julio de 2009 8:20

    Anónimo dijo…
    Es una delicia leeros, copiaros y aprender….si el año ha sido así de maravilloso, os invitamos a que continueis deleitándonos!!!! Gracias por vuestras ganas de hacer y enseñar!! (BTM vs MTM??? atención MTM que Dr.Pan ataca)
    Gesla
    16 de julio de 2009 9:16

    sandra dijo…
    En un año y habéis hecho todo esto? Alucino, pues realmente le ponéis muchísima ilusión y ganas. Y que no decaiga, que los pobres aprendices como nosotros os necesitamos !

    Moltes Felicitats!
    16 de julio de 2009 10:08

    Crislia dijo…
    Aunque no sea nada original, MUCHAS FELICIDADES Y QUE SEAN MUCHOS MÁS.
    Y gracias, en mi caso por enseñarme hacer pan.
    Un beso a todos
    16 de julio de 2009 10:28

    martolina dijo…
    Moltes felicitats!!!

    i petons!
    16 de julio de 2009 13:32

    Ajonjoli dijo…
    un año ya…..chic@s, para mí es un placer compartir este blog con vosotros, ver vuestros avances, enseñaros los míos. Estoy aprendiendo un montón de todos, ¡y que no decaiga!
    Sólo me queda la espinita de poneros cara 🙂
    Besos de Iciar, la madrileña exiliada.
    16 de julio de 2009 16:47

Responder

